Llamada gratuita: 900 929 900

La asesoría y despachos digitales del futuro

 

CE Consulting Empresarial, a través de la Cátedra Universidad – Empresa creada junto a la Universidad Politécnica de Madrid, pretende innovar en el sector de la asesoría gracias al diseño de la “La asesoría y despachos digitales del futuro”.  Así nace el primer laboratorio vivo del sector de asesorías y despachos.

Ubicado en las instalaciones del CAIT Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica que la UPM tiene en el Campus de Montegancedo, Living Lab dará la posibilidad y capacitará para experimentar con las últimas tecnologías disponibles, apoyando también el proceso de comercialización e implicación del usuario en un modelo de “innovación abierta dirigida por el usuario” con el fin de obtener la máxima realimentación lo antes posible en el proceso de desarrollo de nuevos productos o servicios.

“La asesoría y despachos digitales del futuro” son una transformación con el objetivo de estar a la vanguardia, reinventarse y superar las expectativas del cliente, centrándonos en el segmento PYME y en la oferta de servicios de valor al cliente apoyados en la tecnología y en el proceso de transformación digital que ahora debe afrontar la nueva generación de abogados y asesores.

Este leit motiv se plasma en la iniciativa Living Lab de CE Consulting Empresarial y la UPM, con varias áreas de aplicación aún en proyecto. El laboratorio desarrollará un concepto integral de la nueva asesoría, apoyado en la incorporación de nuevas tecnologías bajo el concepto de diseñar y probar un campo de experiencias dentro del ecosistema digital, en el que la innovación será continua, enfocada tanto al negocio como al cliente.

  • Testar la tecnología del futuro de la mano de empresas que aplicarán en ellas las últimas innovaciones para comprobar la reacción del asesor y el cliente al utilizarlas. Se irá de la mano de partners expertos en el software de asesorías y despacho.
  • Testar la experiencia del cliente, atrayendo así a compañías que quieran experimentar esas aplicaciones de última generación que sólo estarán disponibles en la asesoría digital del futuro.
  • Dar cabida a proyectos pioneros para el sector de despachos y asesorías que incluyan las principales áreas del core de negocio: jurídico, fiscal – contable, laboral – RRHH.

El Living Lab ofrece hoy las tecnologías del mañana a la asesoría.