Llamada gratuita: 900 929 900

Auditoría de cuentas

Podrá contar con auditores que no se limitan a emitir una opinión, aportan valor añadido al negocio de su cliente adaptando la metodología a las necesidades de la empresa, agilizando los procedimientos a través de la utilización de aplicaciones informáticas y sistemas de información propios, todo ello encaminando el trabajo a la detección de deficiencias de control en la organización.

 

El trabajo de los auditores, basado en la independencia, integridad y objetividad, proporcionará transparencia a la información financiera, dará confianza a los terceros interesados en la actividad y generará éxito para el negocio.

 

Servicios Auditoría de cuentas

 

1. Trabajos de auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables (artículo 2 del Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el Texto Refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio).

 

2. Trabajos que, sin tener la consideración de auditoría de cuentas, están atribuidos por disposiciones legales a auditores de cuentas: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes para el aumento o reducción del capital social, etc.

 

3. Trabajos realizados sobre cuentas anuales, estados financieros o documentos contables, consistentes en la comprobación específica de hechos concretos, en la emisión de certificaciones o en la revisión o aplicación de procedimientos con un alcance limitado.

 

4. Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público estatal, autonómico o local y se encuentran atribuidos legalmente a los órganos públicos de control de la gestión económico-financiera del sector público en el ejercicio de sus competencias y aplicación de sus normas específicas, así como trabajos de colaboración que pudieran realizar los auditores de cuentas.

¿Dudas? ¡Hablemos!

Si necesitas ampliar información, llámanos al teléfono gratuito 900 929 900 o bien escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.