Llamada gratuita: 900 929 900

¿Tus clientes necesitan financiar el circulante o invertir en oportunidades para sus negocios? Tu mejor aliado es iwoca

Sabemos que como asesor, tu objetivo es asegurar que tus clientes obtengan las mejores soluciones financieras posibles.

iwoca a través de su servicio de créditos flexibles, rápidos y sin comisiones ofrece a pequeños negocios la posibilidad de potenciar su desarrollo. Desde hacer mayores pedidos de inventario hasta cubrir necesidades de caja. Nuestra financiación propicia el crecimiento de tus clientes.

iwoca

 

¿Cuál es mi papel como asesor?

A través de nuestra plataforma online de agentes comerciales en cuestión de cinco minutos puedes registrar a tu cliente. Nuestros analistas de riesgo analizan cómo operan para poder tomar decisiones justas y realizar una oferta de crédito en la línea de cada negocio, asegurando una respuesta tanto a ti como al cliente en cuestión de horas.

 

¿Cómo me puede beneficiar esto?

iwoca valora mucho el servicio y criterio de sus colaboradores, por lo que ofrecemos compensaciones muy competitivas del 4% sobre el principal concedido y 2% si el cliente renueva la financiación – opción disponible una vez pagada la segunda cuota del crédito inicial.

 

¿Cuáles son los criterios de solicitud?

  • 6+ meses de vida del negocio
  • Negocios localizados en España únicamente
  • Autónomos o sociedades limitadas

Numerosas valoraciones positivas y una puntuación de 9.3/10 en Trustpilot avalan el servicio iwoca.

¿Dudas? ¡Hablemos!

Si necesitas ampliar información, llámanos al teléfono gratuito 900 929 900 o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.