Llamada gratuita: 900 929 900

Hazte colaborador social

y presenta declaraciones y documentos en nombre de terceros siendo asociado de la Asociación Española de Consultores de Empresa AECE

¿Qué significa ser colaborador social?

Un colaborador social es aquel que pertenece a una asociación que tiene firmado un convenio de colaboración social con la Agencia Tributaria y que por esto puede realizar la presentación telemática de impuestos en nombre de terceros.

Tú puedes ser colaborador social

Al pertenecer a la Asociación Española de Consultores de Empresa AECE, entidad que tiene firmado un convenio con AEAT, podrás darte de alta como colaborador social. Para ello, debes suscribirte al convenio de colaboración a través de la página web de la AEAT.

Al estar suscrito al convenio de colaboración de la Asociación Española de Consultores de Empresa AECE con la AEAT podrás presentar declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios, además de realizar actuaciones permitidas en representación de terceras personas.

En concreto, como colaborador social podrás realizar los siguientes trámites telemáticos:
  • Presentación de declaraciones, autoliquidaciones y otros documentos tributarios que se presenten por medio del registro electrónico.
  • Presentar recursos de reposición.
  • Solicitud de certificados para estar al día en obligaciones tributarias.
  • Presentación a través del sistema electrónico de solicitudes de compensación, aplazamiento y fraccionamiento de pagos de deudas tributarias en las que la presentación electrónica sea de carácter obligatorio.
  • Obtención de etiquetas fiscales.

¿Quieres hacerte colaborador social?

Si es así llámanos al teléfono gratuito 900 929 900 o bien escríbenos. Uno de nuestros asesores te atenderá personalmente para tu tramitar tu solicitud.

Capa de encabezado
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider