Llamada gratuita: 900 929 900

Te ayudamos a vender tu asesoría

Te ayudamos a encontrar una solución personalizada para ti en operaciones de
fusión y compraventa de despachos

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Sucesión o Relevo generacional:

Por edad o cansancio profesional, me estoy planteando a quién o cómo traspasar mi asesoría.

Jubilación cercana:

Todavía no me puedo jubilar, pero necesito empezar a disfrutar de la vida, centrándome solo en lo que realmente me gusta: asesorar y tratar directamente con mis clientes. Y que otros se encarguen de la gestión del despacho.

Falta de crecimiento:

Tengo una asesoría consolidada, sé que podría generar mucho más negocio, pero después de tantos años luchando, no me veo con fuerzas y ganas yo solo para hacerlo.

Nos encargamos de:

  • La gestión integral de las operaciones de corporate finance para despachos y asesorías: fusiones, absorciones, escisiones, compra – venta y alianzas estratégicas.
  • El asesoramiento especializado en la tributación y fiscalidad de las operaciones.
  • Encontrar la estrategia adecuada a tus necesidades en la búsqueda de potenciales compradores / inversores.

¡Te llamamos nosotros! 

Rellena el formulario y atenderemos tu solicitud de forma rápida y sencillo que se resuelve en una breve llamada.

asesores

Nuestro protocolo de actuación para planificar la venta de tu asesoría o despacho en 10 pasos.

  1. Análisis de necesidades y oportunidades.
  2. Auditoría para diagnosticar la situación del despacho, área o cartera y su nivel de competitividad.
  3. Establecimiento conjunto de la estrategia: hoja de ruta.
  4. Implantación de cambios previos (en caso de ser necesarios planes de reflotamiento y/o viabilidad antes de lanzar y difundir la operación: con especial hincapié en los recursos financieros necesarios y las previsiones presupuestarias a corto, medio y largo plazo).
  5. Determinación del precio base en relación a:
    • Auditorías
    • Cuentas anuales
    • Otras valoraciones
  6. Búsqueda de compradores: Difusión con enfoque claro de la operación.
  7. Presentación de potenciales interesados.
  8. Negociaciones y cierre de acuerdos.
  9. Determinación de las condiciones de pago.
  10. Términos jurídicos de la operación e instrumentación fiscal de la misma.

Somos GARANTÍA CERTIFICADA. 

Hemos obtenido la certificación ISO 9001, a través de la IAF (International Accreditation Forum), hecho que hace que seamos el primer colectivo de nuestro sector en poseer dicha certificación, reconocida internacionalmente, y situándonos en los niveles máximos de calidad y confianza.

Trabajamos día a día tratando de prestar el mejor servicio a nuestros asociados y siempre a la vanguardia del sector. Teniendo en mente tu asesoría, que tengamos aprobada la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, implica que todos los servicios que te prestamos cumplen con una infraestructura, instalaciones, formación, procedimientos, procesos y recursos necesarios que ayudan a controlar y mejorar el rendimiento con una mejor eficiencia y atención al cliente.