Llamada gratuita: 900 929 900

Conocimiento, networking, y negocio para los despachos de nuestro colectivo en la Jornada celebrada ayer en Madrid

14 diciembre, 2017

Ayer, jueves 14 de diciembre, los asociados de SAE tuvieron una intensa jornada formativa centrada en el cierre contable y fiscal del año y en las novedades de la Ley de Autónomos. La primera ponencia corrió a cargo de D. Domingo D. Domingo Carbajo, Inspector de Hacienda, quien ha dado las claves que todo asesor debe tener en cuenta para el cierre de final de año.
A continuación, Dª. Gemma Martos, Directora de Plus Gestiona Nómina, explico las ventajas de la automatización y digitalización de nóminas dentro del despacho profesional.
Para cerrar la jornada, D. Daniel Martínez, asesor y especialista en legislación laboral, hizo un repaso de loscambios más importantes de la Ley de Autónomos y resolvió las dudas de los asistentes en lo referente a la nueva legislación.

Al finalizar, los asistentes tuvieron además la oportunidad de hacer networking, compartir experiencias, y de conocer un nuevo modelo de asesoramiento global para los clientes del despacho profesional.
Agradecer enormemente a todos los asistentes, así como a nuestros colaboradores, ASISA y Plus Gestiona Nómina, por su participación y confianza en nosotros.

<< Volver