Llamada gratuita: 900 929 900

Si quieres superar la crisis, “PARA” con SAE

PARA: Plan de Análisis, Recuperación y Avance

Ofrece a tus clientes una respuesta rápida y acertada ante la crisis originada por el Covid-19, que le permita minimizar los daños, mantener su actividad y el empleo, y conseguir una ventaja competitiva que le refuerce cuando superemos este escenario

Diagnóstico financiero y soluciones a medida

Es un servicio diseñado para tus clientes dónde analizamos el impacto de la crisis en su negocio desde una perspectiva integral, orientándole y acompañándole en los pasos a dar para tomar decisiones y reajustar y relanzar su actividad

Análisis y diagnóstico financiero de la situación tras la crisis

Ágil y rápido. Revisaremos la estructura de financiación de la empresa de tu cliente, configurando un presupuesto económico y un presupuesto de tesorería que facilite una gestión eficiente y arroje las necesidades de liquidez (a corto y medio plazo) y un cuadro de mando (balanced scorecard) para sustentar sus decisiones (estratégicas y tácticas) en todas las áreas del negocio.

Plan de recuperación y avance con soluciones a medida

Tras la implementación del plan de análisis se podrá ejecutar el proceso de recuperación y avance con soluciones que se adapten exclusivamente a aquello que de verdad la empresa y el patrimonio de tu cliente necesita en todos los ámbitos (financiero, operativo y regulatorio) y para todas las facetas del negocio.

Solicita una llamada de nuestros expertos, sin compromiso

POR QUÉ AHORA Y CON SAE

Una crisis requiere una rápida respuesta

SITUACIÓN DIFÍCIL

La capacidad de reacción está minada y son serias las preocupaciones por la viabilidad del negocio y la protección del patrimonio de tus clientes.

ALTERNATIVAS

Necesitas alternativas de valor para competir y seguridad.

SERVICIO 360º

Porque nuestro planteamiento es de un asesoramiento profesional 360º, aportándote el apoyo que necesitas.

PLAN DE ACCIÓN

Porque nuestra propuesta, con un enfoque inicial financiero, permite una revisión de todas las áreas de gestión problemáticas de la empresa acompañado de expertos con una visión global que te ayudarán en tu plan de acción para el cliente.

CONTINUIDAD

Porque el servicio inicial financiero es asequible, con un planteamiento sintético, ágil y muy entendible para el empresario, que aportará valor a tus clientes y capacidad para maniobrar en muy poco tiempo y dar continuidad a su actividad.

Si quieres superar la crisis, "PARA" con SAE

Plan de Análisis, Recuperación y Avance

¡Te llamamos nosotros!

Rellena el formulario y atenderemos tu solicitud de forma rápida y sencilla, resolviéndola en una breve llamada.

    Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:

    He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*