Llamada gratuita: 900 929 900

Servicio El escudo del asesor de SAE

Con el Servicio El escudo del Asesor tendrás asesoramiento y defensa jurídica ante reclamaciones y contenciosos judiciales de los clientes del despacho por la prestación de servicios profesionales.  Para contratar el servicio déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para atender personalmente tu solicitud. Es un proceso rápido y sencillo que se resuelve en una breve llamada.

En SAE ofrecemos soluciones para Asesores diseñadas por Asesores y por eso te atenderemos de manera personal y profesional ya que hablamos el mismo idioma. Además, si lo deseas, podremos ampliarte toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso sobre éste y otros servicios que, como descubrirás, pueden ser muy interesantes para tu asesoría. 

El escudo del asesor de Servicios a Asesorías de Empresas
Servicio El escudo del asesorpresupuesto personalizado

Solicitud información El escudo del asesor:

Esto es todo lo que hemos preparado para ti en este pack, disfrútalo

El escudo del asesor incluye estos servicios:
  • Asesoramiento permanente y defensa jurídica ante reclamaciones y contenciosos judiciales de los clientes del despacho por la prestación de servicios profesionales.  Ponemos a tu disposición a un equipo jurídico de abogados especialistas en el asesoramiento, la prevención y la defensa en procedimientos judiciales sobre responsabilidad civil derivada de las reclamaciones de tus clientes por el ejercicio de tu profesión.
Capa de encabezado
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider