Llamada gratuita: 900 929 900

EXPERTO EN ASESORÍA FISCAL, TRIBUTARIA Y CONTABLE

Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice

¡Inscríbete ahora! Plazas limitadas

Curso impartido en modalidad online  aprovechando las nuevas tecnologías de la enseñanza superior. Esta fórmula permite al asesor compatibilizar las tareas personales y profesionales con las académicas.

Se trata de una formación sólida en materia fiscal, tributaria y contable, y que proporciona al asesor una Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice.

Realizando esta formación y acreditando tu experiencia profesional o complementando con algún curso específico, tendrás acceso además al certificado de profesionalidad acreditado por el SEPE.

Nosotros te llamamos

Información Curso Experto en Asesoría Fiscal, Tributaria y Contable

Fecha inicio curso:

Octubre de 2017

 Módulos formativos:
  • Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente (90 horas)
  • Gestión Contable (90 horas)
  • Gestión Fiscal (90 horas)
  • Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos (90 horas)

Nivel de acceso:

Bachillerato

Modalidad Online:

Total 360 horas. Exámenes Online

Profesorado:

El Claustro docente es uno de nuestros activos más importantes. También es el pilar fundamental de la excelencia académica de nuestros programas formativos. Está constituido por un equipo de profesores universitarios y profesionales de prestigio, especializados por áreas formativas. Los miembros del Claustro docente poseen una amplia  experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores.

Precio:

Curso: 1.497€.
Posibilidad de financiar: matrícula de 300€ y resto en 6 pagos a partir de octubre de 2017.

¡Me interesa!

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Los certificados de profesionalidad por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forma el Sistema Nacional de Empleo.

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad profesionalTienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso

900 929 900

(llamada gratuita)