Llamada gratuita: 900 929 900

Cursos Presenciales-Virtuales

 

SAE presenta las ventajas de nuestros cursos presenciales/virtuales de formación continua y reciclaje profesional con el que podrá aumentar su nivel de competitividad en el mercado, mantenerse actualizado y ofrecer un servicio de garantía.

SAE Servicios Asesorías de Empresas ofrece a los asesores de empresas, profesionales y expertos de las áreas laboral, fiscal y mercantil tener fácil acceso a una formación continua y reciclaje profesional mediante una oferta formativa amplia y de alta calidad impartida por expertos asesores, aspecto fundamental para garantizar un servicio óptimo a sus clientes.

Ofrecemos cursos eminentemente prácticos y monográficos sobre contenidos especializados, así como las últimas novedades, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y sectorial; lo que le garantiza ser un profesional más competitivo y constantemente actualizado, sin necesidad de recurrir a terceros. Además, el acceso a nuestros cursos formativos se adecúan a su disponibilidad de tiempo: elija indistintamente los medios presenciales, presencial/virtual, y online.

Consulta nuestro catálogo de cursos.

¿Por qué una formación especializada para asesorías y despachos?

Vea el video para conocer la respuesta.