Llamada gratuita: 900 929 900

Factoría de Servicios

¡Genera y gana negocio sin moverte del despacho!
Capta la necesidad de tus clientes y nosotros nos encargamos del trabajo

Desde SAE queremos poner a tu disposición, a través de nuestra factoría de servicios, una oferta complementaria para tu cartera de servicios principales y generes ingresos extras, amplíes tu negocio y aumentes más aún la fidelidad de tus clientes.

Solo tendrás que detectar la necesidad de tus clientes y nosotros nos encargamos de todo el trabajo de gestión. Tu cliente nunca sabrá de nuestra existencia, salvo que decidas que el tratamiento con él lo realicemos directamente nosotros.

¿Qué servicios tengo disponibles?

FIRMAS DIGITALES

Emite firmas digitales para los clientes del despacho

La firma digital es el tipo de firma electrónica más avanzada y segura, que permite cumplir con los requisitos legales y normativos. Su expedición suele conllevar desplazamientos incómodos y pérdida de tiempo y dinero para tus clientes.

Así, mediante este servicio, ponemos a tu disposición la posibilidad de generar firmas digitales para los clientes de vuestro despacho de forma completamente telemática y generando a su vez ingresos para tu asesoría con el mínimo esfuerzo.

MARCAS

Registra y protege la marca de tus clientes

Tendrás asesoramiento en la protección de la imagen corporativa de las empresas de tus clientes, así como de sus productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional.

 

Servicio de vigilancia de marcas

Informamos sobre solicitudes de nuevas marcas que puedan entrar en conflicto con tus intereses o los de tus clientes. Dicha vigilancia, puede ser realizada en España, UE y para algunos países concretos a nivel mundial.

MONITORIOS

Fuente de ingresos adicional para tu despacho

El monitorio es un procedimiento judicial que puede iniciarse sin necesidad de intervención de abogado y procurador, con la finalidad de reclamar deudas que puedan justificarse mediante documentos mercantiles básicos (facturas, albaranes, etc.). Es decir, es un expediente judicial que puede interponer por sí mismo un asesor fiscal, suponiendo una fuente de ingresos adicional a su trabajo.

Nos encargamos de gestionar el monitorio por ti.

EXTRANJERÍA

Después de nuestra amplia experiencia dentro de la Legislación de Extranjería aplicada en los últimos tiempos y con todas las modificaciones que hemos estado sufriendo, hemos conseguido formar un equipo de profesionales altamente especializados exclusivamente en este campo.Ponemos a tu disposición a nuestro equipo que tramitará las gestiones de:

  • Nacionalidad
  • Permiso Residencia y Trabajo para Personal Altamente Cualificado
  • Renovaciones de permisos de Residencia/Trabajo
  • Arraigo Social
  • Registro de Residentes Comunitarios

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Con nuestro Servicio de Adaptación a la Ley de Blanqueo de Capitales, tendrás la posibilidad de adaptarte a la Normativa actual y cumplir así con las diferentes obligaciones como sujeto obligado.

¿Qué servicio ofrecemos?

  • Análisis previo de la situación del cliente y recopilación de documentación.
  • Nombramiento del Representante ante el SEPBLAC.
  • Confección del Manual de Procedimientos en Prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Comunicación del Manual de Procedimientos en Prevención del Blanqueo de Capitales ante el SEPBLAC.

Y recuerda que la no adaptación a la PBC puede suponer sanciones que pueden oscilar entre los 60.000€ y los 5.000.000€, en función de la infracción.

Si necesitas ampliar información, llámanos al teléfono 900 929 900 o escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.