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¿Sabes que ha cambiado la normativa de la U.E con respecto a la emisión de Firmas Digitales?

Con las últimas novedades, todas las personas jurídicas, autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc, tienen la obligación de comunicarse con las administraciones públicas a través de la firma digital.

Este hecho nos da la oportunidad a todos los asesores de poder tramitar dicha firma digital a nuestros clientes, adaptarles a esta nueva forma de trabajar y poder generar una nueva línea de facturación para el despacho.

Como asesores, nos conviene que todos los clientes de nuestro despacho tengan su firma digital, custodiándola ellos mismos o bien el propio Asesor, con la debida autorización.

Esto nos permite ser totalmente operativos, en la realización de sus trámites, encargos o modificaciones ante la Administración. Pues muchas veces aunque tengamos apoderamiento, nos encontramos con restricciones a documentos o tramites, reservados al titular.

Te damos la oportunidad de solicitar firmas digitales para tus clientes a través nuestra, como Operador Autorizado de Camerfirma, realizando el tramite on-line en 48 horas y con condiciones muy ventajosas frente al coste normal, revisando y enviando los documentos requeridos para ello.

¡Resuelve el problema de la firma digital a tus clientes ganando además un margen de beneficio con ello!

Firma digital

Déjanos tus datos de contacto y te ayudaremos a prestar este servicio aumentando la facturación de tu despacho.