Llamada gratuita: 900 929 900

Jornada Formativa sobre novedades en la LGT y las últimas Modificaciones en IVA

8 noviembre, 2019

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES FISCALES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Con nuestro afán divulgador y formativo de las últimas novedades que se dan en el siempre cambiante entorno de la asesoría, se convocó una jornada para tratar y estudiar las últimas modificaciones dadas en la Ley General Tributaria y sus Reglamentos de desarrollo, así como los futuros cambios que se vienen en materia de Directiva “Quick fixes”, reglamento y jurisprudencia sobre IVA.


Esta jornada ha sido posible gracias a Asisa y Anpat, colaboradores desde hace ya mucho tiempo de Sae y con los que siempre nos complace contar.
Se dedicó toda la tarde del Jueves 7 de Noviembre a tratar estos dos temas de candente actualidad y que afectará a la manera de actuar en nuestros despachos. A diferencia de otras ocasiones, la jornada se desarrollo en un espacio de Networking especialmente preparado para esta ocasión, donde los asistentes pueden discutir y compartir sus ideas con el resto de colegas del sector de la asesoría.

Siendo la apertura de la Jornada a las 16:15 h y estando ya todos congregados, se le dio paso a nuestro primer ponente, Abogado, Gerente de Asesoría Toledo y Árbitro en el Jurado Laboral de Castilla la Mancha, Pedro Luis Toledo Ramos.


Nuestro compañero ahondo en las últimas doctrinas jurisprudenciales y de los tribunales económico-administrativo sobre la Ley General Tributaria y sus Reglamentos de desarrollo. 

Disfrutando posteriormente a su exposición de un animado coloquio en el que compartimos nuestra ideas e impresiones sobre la situación actual y los cambios que se producirán próximamente, los cuales pueden suponer una diferencia sustancial con el panorama vigente.


Una vez discutidos todos los temas de interés en el coloquio disfrutamos de un breve descanso, acompañado por un Coffe que recargase nuestras energías.


Llegada las 18:30h y durante toda la hora siguiente, nuestro ya muy conocido colaborador, el Inspector de Hacienda Domingo Carbajo sacó a relucir las próximas modificaciones en el reglamento y Jurisprudencia en materia de IVA, así como la forma en la que estos cambios nos afectarán y cambiaran nuestra forma de actuar.


Lo que acabó generando un acalorado e interesante debate entre los asistentes, donde compartieron sus puntos de vista y debatieron sobre las diferencias en sus puntos de vista, llegando a alargarse hasta el final de la jornada.


Para las 20:00h llegamos a la clausura de mano de mano de uno de los colaboradores que ha hecho posible disfrutar de esta Jornada, Raúl Guijarro, quien nos acompañó toda la tarde. 

<< Volver