Llamada gratuita: 900 929 900

Jornada sobre seguridad social dirigida a asesores en el colegio oficial de graduados sociales de Madrid

26 mayo, 2016

Madrid, 26 de mayo de 2016.· La jornada, celebrada el pasado jueves, tenía como objetivo proporcionar una información explícita para resolver las dudas en aspectos legales en materia de Seguridad Social.

· Las estrategias de internacionalización, los organismos de apoyo institucional y los aspectos legales fueron otros de los temas que se trataron durante el evento. El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid acogió el jueves por la tarde una jornada dirigida a asesores, en la que se abordaron temas relacionados con Seguridad Social y Extranjería. SAE Proveedor de Servicios a Asesorías de Empresa fue uno de los colaboradores del evento, al que acudieron 50 asesores.Durante el acto se debatieron los aspectos legales en materia de Seguridad Social. Adriana Bronte, Directora de Asesoría Jurídica de Asepeyo, habló acerca las últimas novedades existentes y posibles cambios en todo lo relacionado con la Seguridad Social.  

Joaquín Cámbara, Director del área Internacional de CE Consulting Abogados, abordó las estrategias de internacionalización, sus modalidades, los organismos de apoyo institucional y los aspectos legales a considerar, haciendo principal hincapié en las diferentes formas de inversión y penetración en nuevos mercados, así como en los principales factores condicionantes. 

En la última de las ponencias, enfocada a los aspectos tributarios y laborales a considerar para trabajadores expatriados, Raquel Herrero y Juan Pedro Jiménez, del área tributaria y laboral de CE Consulting Empresarial, apuntaron la necesidad de conocer las distintas obligaciones consulares según el país y los convenios de Seguridad Social existentes tanto en los países de la UE y el EEE, los convenios bilaterales y el convenio iberoamericano.

<< Volver