Llamada gratuita: 900 929 900

Fuentes de ingresos extra para tu despacho. 

¿Y si ganas dinero a la vez que prestas un valor añadido como asesoría?

Te ayudamos a vender

 

De asesores para asesores. Como tus compañeros del sector, ya sabes que no paramos de innovar, ponerte las cosas fáciles y darte herramientas que desarrollan tu asesoría.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, llegando a acuerdos muy interesantes que benefician a tu despacho con la finalidad de generar más negocio.

¡Nunca sabemos de dónde pueden salir más clientes!

Elige tu nueva fuente de negocio

Opciones de desarrollo de negocio para tu despacho.

Gana con…

Correduría de seguros

Hemos desarrollado la correduría especialista en seguros creada expresamente para dar soporte y valor a los despachos de asesoría. Con un equipo profesional exclusivo para ello y para ti. Podrás acceder a unas condiciones preferenciales al pertenecer tu despacho a SAE.

Ahora puedes cubrir las necesidades que tiene tu cliente en materia de seguros, y obtener unos ingresos adicionales y recurrentes. Y, sobre todo, sin que pierdas tiempo en la contratación del seguro, ni en la gestión del siniestro.

Factoría de servicios

Ponemos a tu disposición, a través de nuestra factoría de servicios, una oferta complementaria para tu cartera de servicios principales y generes ingresos extrasamplíes tu negocio y aumentes más aún la fidelidad de tus clientes.

Solo tendrás que detectar la necesidad de tus clientes y nosotros nos encargamos de todo el trabajo de gestión.

Los servicios que tienes disponibles: Firmas Digitales, Monitorios y Registro de Marcas.