Llamada gratuita: 900 929 900

Resolviendo Cuestiones Tributarias de Actualidad

14 junio, 2019

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE LOS TRIBUTOS Y EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES

Con el interés de repasar las principales cuestiones tributarias de actualidad, desde SAE organizamos esta jornada técnica y eminentemente práctica, con la colaboración de nuestros Asociados, durante la cual estuvimos tratando todas las cuestiones más candentes en los procedimientos de aplicación de los tributos y en el impuesto de sociedades, de cara a la campaña del ejercicio 2018. 


De la mano de magníficos ponentes como Antonio Montero Domínguez – Inspector de Hacienda del Estado del Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria. Ex-subdirector General de Tributos.


Y con la colaboración de nuestro ya conocido compañero Domingo Carbajo Vasco – Inspector de hacienda del Estado en la Delegación Central Contribuyentes AEAT. Ex-subdirector General de Política Tributaria.


Contamos con un programa muy completo, dando apertura con una presentación de los asistentes a la Jornada, para dar paso a la resolución de las Cuestiones Tributarias de Actualidad, metiéndonos de cabeza a tratar los problemas en los Procedimientos de Aplicación de los Tributos, donde el compañero Antonio Montero se dedicó a tratar en profundidad este tema, resolviendo las dudas de los asistentes y dando las claves para una adecuada gestión de los Procedimientos.


Una vez tratado el tema en profundidad nos dedicamos a discutir los diferentes puntos de vista de los asistentes y ponentes en intenso coloquio.
Al termino del debate le dimos paso a Domingo Carbajo, que de forma distendida se dedicó a desgranar las cuestiones más controvertidas del Impuesto de Sociedades del ejercicio 2018, donde su dilatada experiencia en la materia nos permitió adquirir una mayor compresión sobre el impuesto.


Terminando la jornada y vistos todos estos temas, nos dedicamos a compartir opiniones, ideas y consejos, en conjunto con la visión de los dos expertos asistentes, profundizando en las cuestiones Tributarias de Actualidad y los últimos cambios.

Logo Servicios Asesorías Empresas

<< Volver