Llamada gratuita: 900 929 900

Despacho de abogados

Los abogados y asesores a los que tendrá acceso tienen una dilatada experiencia profesional en la asesoría mercantil y en la práctica procesal en los tribunales. Todos los abogados están especializados en varias ramas del ejercicio profesional y se integran en equipos de trabajo, lo que les permite solventar cualquier necesidad de los clientes y desarrollar las estrategias legales más acertadas y eficaces.

 

Servicios Legales

 

Se le asignará un abogado en función de la especialidad jurídica y del servicio demandado, y a través de éste se podrá acceder además a cualquier otro servicio legal.

 

Servicios a Asesorías

 

Mercantil y Societario, constitución de todo tipo de sociedades y estructuras jurídicas, modificaciones estatutarias, pactos societarios, operaciones de reestructuración empresarial, asistencia a socios y órganos de administración, secretaria legal.
Concursal, solicitud de concursos de acreedores, personación en concursos, trato con la administración concursal, negociaciones.
Gestión de Impagados y control de deudas, depuraciones de carteras de impagados, acciones legales de cobro, ejecución de deudas, responsabilidad de administradores.
Administrativo, obtención y tramitación de licencias, expedientes de calificación y clasificación, contenciosos administrativos, derecho de aguas y medio ambiente.
Penal, responsabilidad penal de la empresa (corporate compliance), delitos societarios, económicos y contra la hacienda pública, asesoría en las normas de prevención de blanqueo de capitales.
Mediación mercantil y arbitraje, asesoramiento y defensa en procesos arbitrales de todo tipo, nacionales e internacionales, arbitrajes societarios, comerciales, arbitrajes en temas bancarios, ejecución de laudos extranjeros, mediación entre socios y contratantes.
Contratos de todo tipo, arrendamientos de viviendas y locales de negocio, compraventas, préstamos y pólizas, entre otros.
Propiedad Industrial e intelectual, obtención y registro de nombres comerciales, marcas, patentes, modelos industriales, protección de la obra intelectual, registros de dominios. Protección de datos, RGPD.
Procesal, reclamaciones de cantidad y por responsabilidad contractual, litigios entre socios, impugnación de acuerdos sociales, reclamaciones por siniestros, acciones civiles de reclamación o defensa, responsabilidad de administradores.

¿Dudas? ¡Hablemos!

Si necesitas ampliar información, llámanos al teléfono gratuito 900 929 900 o bien escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.