Llamada gratuita: 900 929 900

Software de seguridad informática

¿En tu asesoría manejas datos o información de tus clientes que debería estar protegida?
¿Tus equipos informáticos ralentizan la productividad de tu asesoría?
¿Dedicas mucho tiempo o dinero en actualizar softwares y/o solucionar contratiempos informáticos en tu despacho?

 

Desde SAE, a través de nuestro partner en ciberseguridad y soluciones informáticas MyIdeal-IT, te proponemos:

AUDITORÍA GRATUITA DE SEGURIDAD Y PROCESOS

Analizamos la vulnerabilidad de los sistemas informáticos de tu despacho. Siguiendo las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Presentando un informe diagnóstico, incluyendo consejos y recomendaciones personalizadas.

SOFTWARES ANTI-CIBERATAQUES

Una selección de softwares, 100% adaptadas a las necesidades de tu asesoría, garantizando la máxima seguridad de tus equipos y datos; y, por supuesto, avalando el cumplimento de la inminente entrada en vigor del Régimen General de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOVEDADES EN HARDWARES DEL MERCADO

Te damos acceso a trabajar con las mejores marcas del mercado, Apple, Lenovo, Hp, Dell, entre otros, y en condiciones preferenciales por pertenecer a nuestro colectivo. Asesorándote en la elección de los mejores dispositivos y smartphones adaptados a las necesidades de tu despacho.

TUS DATOS ENCRIPTADOS SIEMPRE DISPONIBLES

Acceder a tus datos y compartirlos de forma segura y sin limitaciones, es actualmente, una prioridad para cualquier asesoría. Por eso, facilitamos la migración de todos tus procesos a un servidor cloud encriptado, garantizando una absoluta protección y confidencialidad de los datos de tus clientes.