Llamada gratuita: 900 929 900

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Las mejores condiciones para el seguro de Responsabilidad Civil de tu Asesoría

¿Quieres ahorrar en el seguro de Responsabilidad Civil de tu Asesoría?

 

Responsabilidad Civil Profesional para Asesoría Fiscal Laboral y Contable, asegurada por 600.000 € por siniestro y año de seguro.

Las garantías del seguro comprenden la responsabilidad civil del Asegurado por daños y perjuicios causados a sus clientes, derivada de:

  • La responsabilidad Civil directamente exigible al personal del asegurado en el ejercicio de los cometidos encomendados por el mismo dentro del ámbito de su profesión.
  • Daños materiales, pérdida o extravío que puedan sufrir los expedientes o documentos que se encuentren en poder del Asegurado para el desarrollo de la gestión encomendada.
  • Inhabilitación Profesional: Mediante la presente cobertura se garantiza el pago de una indemnización mensual en el supuesto de que éste sea condenado por sentencia judicial firme, a la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión asegurada.

Si deseas contratar el Seguro de Responsabilidad Civil llámanos al teléfono gratuito 900 929 900 o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.