Llamada gratuita: 900 929 900

Servicios al asesor

 

SAE es la solución al sector de asesoría de empresas, ofreciendo al profesional del sector una solución global para su despacho: formación, soporte técnico, subcontratación de servicios especializados, así como cualquier necesidad que pueda tener el despacho de asesoría.

Cursos Presenciales-Virtuales: SAE presenta las ventajas de nuestros cursos presenciales/virtuales de formación continua y reciclaje profesional con el que podrá aumentar su nivel de competitividad en el mercado, mantenerse actualizado y ofrecer un servicio de garantía.

Asistencia profesional: Nuestro equipo de asesores especialistas, te ofrecerán un soporte de alta calidad vía on line y teléfono sobre aspectos fiscales, laborales y mercantiles que precisen de una segunda opinión.

Cumplimiento de su despacho ante la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales: Adapte su Asesoría ante posibles fraudes de blanqueo de capitales Prevenga estas situaciones que pueden derivar grandes responsabilidades.

Cumplimiento de su despacho ante la RGPD: Adapte de forma fácil y efectiva su asesoría a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Selección de personal para asesorías y despachos: Muchas asesorías no dan importancia al proceso de selección. Sin embargo tiene vital importancia encontrar al profesional idóneo y eso requiere de un compromiso por parte de la Dirección y un protocolo de trabajo estandarizado.

Auditoría de cuentas: Encontrarás un trabajo basado en la independencia, integridad y objetividad, que proporciona transparencia a la información financiera, da confianza a los terceros interesados en la actividad y genera éxito para el negocio.

Despacho de Abogados: Si tu cliente requiere de una asistencia jurídica que no puedes prestar de manera directa, podrás acudir a un bufete de abogados multidisciplinar y de amplia cobertura geográfica.

Software para asesorías:

    • Programa online de contabilidad para Asesores 100% en la nube.

    • Gestión de despachos.

Base de datos: La información fundamental para el desarrollo de su trabajo a un precio exclusivo.

Seguros para el asesor: Accede a las mejores condiciones para el seguro de Responabilidad Civil de tu Asesoría.