Llamada gratuita: 900 929 900

Taller Comercial -La mejora de la Gestion Comercial en tu despacho

26 febrero, 2019

Con motivo de la quinta sesión de este Taller Comercial celebramos en nuestras oficinas una Jornada especial en la que convocamos a nuestros Asociados interesados en saber como impactar, motivar y llegar más lejos en la Gestión comercial de los clientes del despacho.


Ya que nadie mejor que tú debería saber y transmitir lo realmente bien que hacéis las cosas en tu asesoría y el por qué deberían contratar tus servicios de asesoramiento. Tus clientes y (futuros clientes) deben saberlo. Pero debes saber transmitirlo. 


Todos los despachos no tienen los mismos recursos ni su localización es la misma. Por lo que si quieres vender más, tienes que aprender a atraer a todo aquel que pueda necesitar de tus servicios.

Se planteó para que la formación sirva, no para pasar una jornada formativa más o menos agradable, sino para conseguir cambios reales en los asistentes, mejorar la eficacia, demostrando que la diferencia entre profesionales está en su habilidad ya que esta no se puede teorizar pero si entrenar y potenciar
Entre otros puntos, la formación se centro sobre todo en la mejora y desarrollo de :


1.- Habilidades de venta en el despacho profesional.
2.- Habilidades en la gestión de equipos del despacho profesional.
3.- Gestión del tiempo en el despacho profesional.
4.- Herramientas indispensables de Marketing Digital para la venta de servicios de asesoría por internet.

<< Volver