Llamada gratuita: 900 929 900

Tecnología, Soluciones Informáticas y Ciberseguridad para tu despacho

Como sabes, la transformación digital es un hecho en todos los ámbitos. Como asesores no podemos quedarnos fuera de este proceso evolutivo, gracias al cual podemos mejorar la optimización, innovación, la experiencia de cliente, y la competitividad de nuestros negocios.

Sabemos que este tema es de tu interés, y por ello desde SAE, queremos brindarte nuestra ayuda a través de nuestros asesores tecnológicos.

Servicios TI para asesorías

1. Asistencia técnica informática para asesorías

Servicio remoto de asistencia informática enfocados para asesorías y despachos, con personal técnico experimentado y horario especial.

 

2. Copia de seguridad en nube

Sistema de agentes para automatización de copias de seguridad mixtas (nube + red local) en modelo pago por uso, con facilidades para automatización y capacidad para respaldar archivos, imágenes de equipos (Sistema operativo y archivos de datos), gestión de histórico, cifrado y ubicación de servidores en UE, para cumplimiento normativo, así como facilidad en el método de recuperación.

 

3. Protección puesto de trabajo con ESET End-point 

Protección multiplataforma (dispositivos móviles y equipos informáticos), con capacidad de detección proactiva y eliminación de virus (conocidos, emergentes y otras amenazas) y gestión centralizada remota. Módulos opcionales para cortafuegos y anti-spam. Amplia funcionalidad en un sistema de seguridad de garantía con precio de suscripción anual muy competitivo.

 

4. Suscripciones Office 365 para asesorías

Plataforma de Microsoft para un servicio de correo integrado y sincronizado multidispositivo (con o sin conexión) en modo de suscripción abierta (pago por uso con altas y bajas en cualquier momento). Opción a varios planes que pueden incluir: correo electrónico, aplicaciones office, almacenamiento, uso compartido en nube, aplicaciones empresariales. Disponga de las versiones siempre actualizadas de las aplicaciones más comunes de Microsoft Office con garantía de privacidad y seguridad y apoyo al cumplimiento de GDPR.

Si necesitas ampliar información, llámanos al teléfono 900 929 900 o escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.